Miguel Weiss Ackerley ganó la Intendencia de Santo Tomé
...
Miguel Weiss Ackerley ganó la Intendencia de Santo Tomé


De esta manera, el referente de Juntos por el Cambio y ganador de la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe se convierte en el nuevo mandatario del Ejecutivo local, sucediendo a Daniela Qüesta el próximo 10 de diciembre.

En diálogo con Radio GOL, Weiss Ackerley confirmó su victoria y señaló: "Es un desafío enorme al que le vamos a poner el cuerpo y toda la energía para sacar adelante la ciudad. Sabemos que es dificil pero no imposible, vamos a renovar el aire, cambiando las formas y metiendole para adelante. Es una gran noticia el rtiunfo de Unidos en todas las categorías y estoy muy contento con eso. Acabo de hablar con Patricia Bullrich y le comuniqué mi total compromiso con la campaña nacional para conseguir la victoria de ella el 22 de octubre. También es una gran elección la de Paco Garibaldi así que vamos a armar un lindo equipo de trabajo".

Además, en la categoría de concejales se repite la victoria de Unidos para Cambiar, con la lista encabezada por Mity Reutemann siendo la más votada por encima de la lista que lidera Rosana Zamora por el justicialismo y Alejandra Chena de Encuentro Progresista. En caso de ratificarse estos números, Unidos conseguiría 3 de las cinco bancas que estaban en juego y obteniendo un importante porcentaje de representación en el cuerpo legislativo local.



NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
...
Gran Noche Milonguera en Santo Tomé

Con orquestas en vivo se llevará a cabo en sábado 20 de junio a las 21 hs. en El Arena de calle Pueyrredón casi autovía 19 de Santo Tomé.

2026-06-02 21:03:06

...
Selva Producciones presenta la Peña de Los Amigos

Selva Producciones presenta otra Peña de Los Amigos en El Quincho de Chiquito el viernes 12 de junio a las 21 hs.

2026-05-29 23:14:35

Miguel Weiss Ackerley ganó la Intendencia de Santo Tomé
...
Miguel Weiss Ackerley ganó la Intendencia de Santo Tomé


De esta manera, el referente de Juntos por el Cambio y ganador de la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe se convierte en el nuevo mandatario del Ejecutivo local, sucediendo a Daniela Qüesta el próximo 10 de diciembre.

En diálogo con Radio GOL, Weiss Ackerley confirmó su victoria y señaló: "Es un desafío enorme al que le vamos a poner el cuerpo y toda la energía para sacar adelante la ciudad. Sabemos que es dificil pero no imposible, vamos a renovar el aire, cambiando las formas y metiendole para adelante. Es una gran noticia el rtiunfo de Unidos en todas las categorías y estoy muy contento con eso. Acabo de hablar con Patricia Bullrich y le comuniqué mi total compromiso con la campaña nacional para conseguir la victoria de ella el 22 de octubre. También es una gran elección la de Paco Garibaldi así que vamos a armar un lindo equipo de trabajo".

Además, en la categoría de concejales se repite la victoria de Unidos para Cambiar, con la lista encabezada por Mity Reutemann siendo la más votada por encima de la lista que lidera Rosana Zamora por el justicialismo y Alejandra Chena de Encuentro Progresista. En caso de ratificarse estos números, Unidos conseguiría 3 de las cinco bancas que estaban en juego y obteniendo un importante porcentaje de representación en el cuerpo legislativo local.



NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
...
Gran Noche Milonguera en Santo Tomé

Con orquestas en vivo se llevará a cabo en sábado 20 de junio a las 21 hs. en El Arena de calle Pueyrredón casi autovía 19 de Santo Tomé.

2026-06-02 21:03:06

...
Selva Producciones presenta la Peña de Los Amigos

Selva Producciones presenta otra Peña de Los Amigos en El Quincho de Chiquito el viernes 12 de junio a las 21 hs.

2026-05-29 23:14:35

NUESTRO FACEBOOK RADIO EN VIVO
DATOS DEL TIEMPO
...
...
...
...
Todos los derechos reservados @ TODAS LAS VOCES Santo Tomé

Un servicio de QueStreaming.com